#21 ANTI-CUCHO CUCU-RUCHO – Primera actividad de apoyo en 2018_ Proyecto Casamario, Montevideo

Post de on Abril 6, 2018

Proyecto CasaMario Realizó junto a Sandra Sifuentes y Senobia Asenjo, anticuchos a la parrilla, papa a la huancaina y ceviche.
Música por Selectorchicho (Nandy Cabrera).
Es la primera de una serie de actividades que estarán destinadas a recaudar fondos para cubrir los costos de alquiler de los espacios del proyecto y los gastos asociados.

Texto de la Invitación:

Realizaremos junto a Sandra Sifuentes y Senobia Asenjo, anticuchos a la parrilla, papa a la huancaina y ceviche.
Música por Selectorchicho (Nandy Cabrera).

Esta actividad es la primera de una serie de actividades que estarán íntegramente destinadas a recaudar fondos para cubrir los costos de alquiler de los espacios del proyecto y los gastos inherentes al uso de los mismos.

Carta de Administradores CasaMario:

Amigos y colegas de CasaMario,
El presente año 2018 depara algunos cambios en el proyecto. A partir de marzo comenzaremos a pagar alquiler. Ha sido muy discutida la necesidad de permanecer en las locaciones del proyecto o de habitar otros modos de trabajo (virtuales, movilidad, otros espacios y formatos). Finalmente se acordó permanecer una última etapa del proyecto en la calle Piedras. Tal decisión se apoya en tres consideraciones. En primer lugar, el uso de la casa por parte de colectivos se ha incrementado exponencialmente, junto a la Cooperativa de vivienda de ayuda mutua “Covimave 2”, ONG “Idas y Vueltas”, colectivo “Mujeres sin Frontera”, proyectos temporales de grupos conectados con instituciones. En segundo lugar, estaremos cerrando en este año el programa curatorial colectivo sobre la “casa”. Y por último, estamos comenzando un ambicioso proyecto editorial sobre el Programa Activaciones. La sede del proyecto recibirá este año colaboradores para reflexionar sobre los tópicos elegidos para dicho proyecto editorial.

A partir del mes de marzo la administración del proyecto estará a cargo de Senobia Asenjo, Sandra Sifuentes, Rita Fischer, Sebastián Alonso. Estamos previendo la realización de actividades sobre principios de mes que estarán destinadas a recaudar fondos para cubrir los costos de alquiler y los gastos inherentes al uso de ambos inmuebles.

Agradecemos desde ya la participación y colaboración de tod+s en este año !!!

Fuente: Proyecto Casamario en Facebook


Registro ParanaTV: ET / Edición: Cristian

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *